jueves, diciembre 8, 2022
jueves, diciembre 8, 2022

Atlético fue local ante Los Millonarios de Bragado y obtuvo tres triunfos

Jugaron por la tercera fecha del 2do Torneo del año de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy

Por la tercera fecha del Torneo de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, en el segundo certamen del año, el Club Atlético recibió este sábado 3 la visita de los equipos del Club Los Millonarios, de Bragado, de muy buen desempeño en el certamen en la primera parte del año: en esta nueva competencia se enfrentan los doce equipos, todos contra todos, por puntos.

En horas de la mañana, en U12 el equipo de Atlético, actual campeón, ratificó sus condiciones imponiéndose con mucha solvencia, ganando por 70 a 26; luego, se enfrentaron en la división U13, donde también fue amplia la superioridad local, desde el comienzo, ganando el primer tiempo 39 a 19, para terminar al frente por 56 a 32.

Formó con J.De Miguel 6; O.Molles 8; L.Merico 8; T.Ramírez; M.Bravo 4; B. Banchero 20; F. Bartolomé 1; V. Rossi; V. Sarti 16; I. Lafulla 2; B. Lucero y A. Puntieri. D.T. Gonzalo Ledesma.

En el tercer encuentro, en U15, el partido fue más parejo, porque después de un primer cuarto con Atlético muy superior, al frente 14 a 6, permitió acercarse a su adversario para finalizar ganando por 53 a 48.

Y completando la extensa jornada, en la categoría U17 era muy favorable para Los Millonarios, porque es uno de los mejores del certamen y Atlético está en plena formación, por eso fue lógico el resultado de 76 a 36, si bien en la primera rueda había ganado 107 a 26, lo que evidencia como va mejorando el equipo de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias