jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

XIII Feria del Libro de Bragado: El intendente Vicente Gatica invitó a presenciar la inauguración del evento

Se realizará del 31 de agosto al 4 de septiembre, en el Centro Cultural Florencio Constantino, con entrada libre y gratuita. El lema de esta edición es “Porque leer abre mundos”.

Este miércoles se abre la XIII Feria del Libro en Bragado y el intendente Vicente Gatica incitó a la comunidad en general a participar del acto inaugural. El evento contará con destacados expositores, presentación de libros, shows y un abanico de actividades para todas las edades, y se realizará del 31 de agosto al 4 de septiembre, en el Centro Cultural Florencio Constantino. El lema de esta edición es “Porque leer abre mundos”, la entrada es libre y gratuita.

Twitter: @PrensaBragado

La apertura de stands será a las 18.30h y más tarde, a las 19.30h, se realizará la inauguración oficial con el corte de cinta. Inés Hercovich, socióloga y psicóloga social, y Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo, darán una presentación en la Sala Principal, a las 20h.

La feria se conformará con temas especialmente transversales a la educación, por eso, entre los disertantes confirmados para esta edición estarán los escritores: Liliana González, Sol Despeinada, médica y docente feminista, entre personalidades como la periodista Carolina Amoroso, el periodista Sergio Lapegue y el escritor Hernan Casciari, entre otros. 

Al mismo tiempo, escritores bragadenses tendrán su espacio en el evento. Raúl Finucci, Silvia Luna, Yanina Blanco, Tete Cirigliano y Marita Gelamos, presentaran sus propias obras.

Este jueves la psicoterapeuta Diana Wang se presentara con su libro “Te amaré eternamente”, en el auditorio y a las 20h, para todo el publico. Para más información de las presentaciones de las actividades acceder al siguiente link.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias