jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Torneo “Heroínas de Malvinas – Copa Igualdad”: Carlos Casares presentó su seleccionado de Fútbol Femenino

Por otro lado, los seleccionados de Bolívar y Pehuajó están calentando con un amistoso. El evento tendrá inicio el 10 de septiembre en la ciudad de Pehuajó y la final se realizará en octubre, en la ciudad de Mar del Plata, dentro de los Juegos Bonaerenses 2022. 

Este lunes en la “Villa Deportiva” del Club Boca, se presentó el seleccionado casarense de Fútbol Femenino que jugará el torneo “Heroínas de Malvinas – Copa Igualdad”, que tendrá inicio el 10 de septiembre en la ciudad de Pehuajó y final en octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Serán nueve equipos de la 4ta. región enfrentándose. La ciudad de Pehuajó recibirá a los equipos de Carlos Tejedor, Carlos Casares, 9 de Julio, Hipólito Irigoyen, Trenque Lauquen y Bragado. Defensores y Estudiantes serán los clubes que alberguen los partidos que se jugarán en la etapa regional.

Tras esa fecha los conjuntos ganadores pasarán de ronda a jugarse en Além, y de ahí a Pilar donde buscarán el pase a la final a realizarse el 2 de octubre en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, en el marco de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2022.

Organiza el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA  articulando con Dirección de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, la Subsecretaría de Deporte y la liga casarense.

Bolívar y Pehuajó están calentado con un amistoso

La Selección de Fútbol Femenino de Bolívar enfrentará, este miércoles a las 21hs, en un partido amistoso a la Selección de Fútbol Femenino de Pehuajó, en la cancha del Club Independiente. “Cabe recordar que la selección de Bolívar ya participó en dicho torneo y obtuvo el tercer lugar”, resaltó el comunicado oficial.

La selección femenina de Bolívar entrena todos los miércoles bajo la dirección técnica de Alejandro Cainzos y Federico Brítez, y el acompañamiento de todos los técnicos de la Liga que son parte del proyecto desde el inicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias