viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Sebastián Malis: “Más Energía Eléctrica para Quiroga”

El Director de Acceso a la Información y Transparencia adelantó que se realizaran obras energéticas para los vecinos y vecinas de Facundo Quiroga. “Nos va a permitir mejorar la calidad de vida y la capacidad productiva de la localidad”, señaló el funcionario nuevejuliense.

Fuente: Instagram Frente Renovador Todos @frtodos9dj

Sebastián Malis, director de Acceso a la Información y Transparencia, y el concejal Esteban Naudin se reunieron esta mañana con el Director Provincial de Energía Marcelo Garrido, en la secretaría en la ciudad de La Plata, y confirmó tareas en la red de suministro eléctrico en la localidad de Facundo Quiroga.

“(Garrido) nos acaba de confirmar que están dadas las condiciones para generar el pliego para la concreción de la obra de extensión de energía tan necesaria para los quiroguenses”, dijo ‘Chachi’ Malis desde sus redes sociales.

https://www.facebook.com/MalisSebastian/videos/814724489704881

 

Esta obra permitirá la mejora de calidad de vida y un aumento en la capacidad productiva de la localidad, resaltaron desde el comunicado.

Más tarde el propio funcionario resaltó que “Está por salir a licitación el pliego para la extensión de la obra de energía eléctrica de la localidad.

En la reunión en La Plata con el Director Provincial de Energía, Ing. Marcelo Garrido, se trató puntualmente sobre la obra de tendido eléctrico de 33v que viene gestionando para potenciar el trazado Lincoln – Facundo Quiroga.

Entre otras apreciaciones, Malis puntualizó que “es fundamental trabajar de manera conjunta y teniendo como meta el desarrollo y el bienestar de nuestra comunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias