jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Quedó detenido: Agredió a su ex-pareja y violando la perimetral fue al Hospital a hostigarla

Fue en Pehuajó donde la victima de 25 años tiene comprometido el tendón de su mano izquierda y el varón está a disposición de Fiscal por lesiones graves y del Juzgado de por violencia familiar

Este martes, un joven de 28 años, fue aprehendido luego que quebrantara una perimetral de acercamiento a su ex -pareja que la siguió hasta el Hospital donde estaba internado por sus lesiones.

La victima de 25 años, se encontraba alojada en el Hospital Municipal de Pehuajó, a causa de una herida de gravedad en el brazo izquierdo, producto de un corte provocado con un elemento cortante, por su ex pareja, hecho ocurrido anoche, en el interior del domicilio de la víctima.

No conforme con ello, tras la notificación del no acercamiento, fue al nosocomio y luego quedó a disposición de la Fiscalía de Pehuajó a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, por las lesiones graves.

En tanto, el Médico de Guardia del Hospital de Pehuajó, dictaminó que las lesiones sufridas por la mujer son de carácter GRAVES, ya que dicho corte, comprometió el tendón de la muñeca de la mano izquierda.

Ahora además, el Fiscal del caso, resolverá su situación procesal, en el marco de las nuevas actuaciones caratuladas “LESIONES GRAVES, DAÑO Y DESOBEDIENCIA FLAGRANTE”. –

A su vez, el Juzgado de Paz Letrado de Pehuajó, en expediente caratulado S/ PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR dispuso que permanezca aprehendido.

Y la  de la Fiscalía Descentralizada requirió los servicios de Personal de Policía Científica de Pehuajó, en el lugar del hecho – domicilio de la joven de 25 años – ya que se incautaron elementos tales como, zapatillas con sangre, muestras de manchas hemáticas en el suelo la propiedad, otros elementos de interés, constatándose la rotura de la puerta de acceso, cuyos vidrios se hallan esparcidos en el suelo del lugar.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias