domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024

El Radio Club 9 de Julio LU4DLL tomó examen a los futuros aspirantes

Se presentaron, en la sede de Arturo Cano 680, siete novicios y siete radioaficionados para el ascenso de categoría. Marcela Castro, presidenta de la institución, resaltó que fue “una convocatoria hermosa y un desafío nuevo” y adelanto los festejos por el aniversario.

El Radio Club 9 de Julio, LU4DLL, procedió a tomar examen de ‘Aspirantes a novicio’ y de ‘Ascensos de Categoría’ a un total de 14 catorce personas, en la sede de Arturo Cano 680. La Presidenta de la institución, Marcela Castro, titular de la licencia LU8DOC, resaltó que fue “una convocatoria hermosa y un desafío nuevo”.

“Felicitaciones a todos los que rindieron el examen en el día de la fecha, novicios y ascensos de categoría”, manifestó el Radio Club local desde su instagram, mientras agradeció a los veedores y la Comisión Directiva por el gran esfuerzo diario.

Siete Novicios: Dirisio Hugo . Zucarelli Nicanor, Sotelo Leticia, Silva Mabel, Delamano Gaston,  Carna Martin, Mac Namara Ruben. Se presentaron también tres radioaficionados para el ascenso a categoría general y cuatro para promoverse a categoría superior. Se hicieron presentes colegas de Pehuajó, Carlos Casares, Chivilcoy, Los Toldos, Alberti, La Pampa y Nueve de Julio.

La Presidenta del Radio Club 9 de Julio celebró la presencia de los 14 concurrentes y los veedores, colegas de otras sedes. Además, resaltó que entre los aspirantes dos de ellos son menores de edad, “los requisitos a completar son otros”, indicó Marcela Castro. “Los futuros LU/LW son un grupo mixto, unido y muy muy activo en todas las actividades radiales, más los menores”, expresó en diálogo con Cadena Nueve, “además el día nos acompañó”.

La Licenciada en Enfermería Marcela Castro es la primer presidente y vicepresidenta de la institución, espera que como la camada anterior de radioaficionado las licencias se otorguen en un plazo no mayor a los tres meses. “Lo lindo y bueno de este curso es que finalizó cumpliendo con los tiempos pactados”, agregó.

El Radio Club local celebra este domingo 28, a las 12.30h, su 54 aniversario de fundación realizando una raviolada en la sede. El menú incluye postre, café y torta de cumpleaños, el precio de la tarjeta es de $1000. También se puede colaborar con la institución siendo socio, abonado $150 por mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias