jueves, octubre 6, 2022
jueves, octubre 6, 2022

Detienen a estafadores bajo la modalidad de ‘Cuento del Tío’

Los ilícitos fueron cometidos en Santa Rosa, Trenque Lauquen y otras ciudades

Personal de la Dirección Distrital de Investigaciones de la Policía de Pehuajó, conjuntamente a personal de la Comisaría de Trenque Lauquen, llevaron a cabo varios allanamientos y detenciones en C.A.B.A. y conurbano bonaerense donde se detuvo a estafadores bajo la modalidad de ‘Cuento del Tío’.

El pasado 19 de abril, la Policía de Seguridad de Trenque Lauquen, recibe las denuncias de Nélson Barroso de 85 años, de Nilda Susana Holgado de 70 y de María Dora Verginiaud quienes contaron que recibieron llamados donde se les manifestaba que un ‘familiar estaba secuestrado y para su liberación debían entregar sumas de dinero en efectivo.

Comenzó una investigación a cargo del Fiscal Dr. Manuel Iglesias, Titular de la U.F.I. nro. 5, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. El funcionario convoca a Personal de la Dirección Distrital de Investigación para que lleven adelante la labor investigativa.

De la tarea se logra en la fecha la detención de Alam Zuzic, de 28 años y Diego Fochesatto de 34 años, que se movilizaban en un Peugeot 308, dominio KMM 811 y surge que ilícitos con idéntica modalidad habían realizado en Santa Rosa, capital de La Pampa, al llevarse adelante las ordenes de allanamientos dispuestas por la Jueza de Garantías interviniente, Dra. Alicia Cardossi, Titular del Juzgado de Garantías nro. 3 del mismo Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Además de la detención se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo, y otros efectos incriminatorios. Ambos fueron trasladados hasta el Poder Judicial, donde luego de ser indagados, se resolverá su situación procesal.

Además, se investiga si están involucrados en otros hechos de similares características en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias