jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Lincoln celebrará el Día de las Infancias en el Parque

En el parque San Martín desde las 14.30 horas habrá variadas actividades para los más chicos, organizadas por la Secretaría de Acción Social y la colaboración de diversas áreas del municipio

El próximo domingo, 21 de agosto, se celebrará el Día de las Infancias en el Parque Municipal General San Martín. Desde las 14.30 horas habrá variadas actividades para los más chicos, organizadas por la Secretaría de Acción Social y la colaboración de diversas áreas del municipio. A su vez, el circo “Eguap” presentará un espectáculo de humor y destrezas.

Los festejos tendrán lugar en el sector de Juegos del Parque San Martín. Desde las 14.30 horas, los más chicos podrán disfrutar junto a sus familias de diversas actividades recreativas, postas de juegos, peloteros, música, regalos, chocolate caliente, entre otros atractivos.

A su vez, el evento contará con la presentación del circo “Eguap” con su espectáculo “Rodando a saco” con “Roquecycle y Minimi”, un show de humor y destreza con acrobacias y absurdas situaciones que llevan a toda la familia a soltar la risa y participar del espectáculo.   

LOCALIDADES  

La celebración del Día de las infancias también se replicará en los distintos espacios públicos de referencia de cada una de las localidades del Partido. A la propuesta de juegos y golosinas, desde las Delegaciones Municipales se sumarán diferentes atractivos para que los más chicos sean los verdaderos protagonistas de la jornada de festejos.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias