sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Entre cocinas y estrellas: La Agenda Cultural de la Biblio en el Mes de la Niñez

La biblioteca José Ingenieros ubicada en Mendoza 991 armó una propuesta para los chicos y chicas en su mes, el mes de la niñez. La actividad del día sábado surgió por la sub comisión juvenil de la Biblioteca José Ingenieros, mientras que, la propuesta del domingo es una producción gestada en La Posta Cultural

La Biblioteca José Ingenieros armó una propuesta para los chicos y chicas en su mes, el mes de la niñez. Entonces, la sala de Mendoza 991 presentará actividades entre la gastronomía y las aventuras entre las estrellas. Las entradas ya están a la venta.

Sábado 20 – 18h – Masterchef Kids

Aprovechamos el día de la niñez para compartir con las familias un plan diferente, una propuesta que nació por la sub comisión juvenil de la Biblio, durante las vacaciones de invierno de años anteriores.

Esta actividad es llevada adelante por Mia y Cami Amado, junto a Mili Cristobal. Entonces, una producción de la Biblioteca José Ingenieros pensada para las infancias. La actividad será con cupo limitado, Las entradas se pueden sacar de modo anticipado con descuento en la biblioteca o el mismo día hasta agotar cupo. La entrada incluye los materiales gastronómicos para trabajar.

Domingo 21 – 16h – El soplador de estrellas – Teatro

La José Ingenieros recibe en su sala a Luna Cano Fournier y Denis Gonzalez, ambos artistas nuevejulienses, con una producción gestada desde La Posta Cultural. “El soplador de estrellas” es una obra de teatro para las infancias y ocasión especial para celebrar el Día de la Niñez.

La historia nos presentará al Maestro Bornolio, él vive solo en una terraza en donde realiza un trabajo secreto. Cibelina encuentra un papel de anuncio: “Maestro bornolio necesita una ayudanta”. ¿Cuantas aventuras les esperan?. El soplador de estrellas habla sobre la importancia y la construcción de los vínculos, el afecto y la compañía, y el deseo irrenunciable de querer vivir en un mundo un poquito mejor.

Las entradas pueden sacarse en la Biblio, el mismo día de la función. También están disponibles con descuento por alternativa teatral. 

http://www.alternativateatral.com/espacio7022-sala-jose-ingenieros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias