jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Encuentro de PyMES para crear 70 mil empleos en Economía del Conocimiento

Entre los participantes se encuentra José Ignacio de Mendiguren y la jornada fue impulsada por el Instituto para la Economía PyME

El secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, adelantó este martes que “en los próximos días” presentará un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para mejorar las condiciones del sector, que ocupa un rol central en la economía argentina con exportaciones por “US$ 6.500 millones” y que se procurará crear “70.000” empleos en un año.

Estas declaraciones son contestes con una jornada que se desarrolla en el Palacio San Miguel de Buenos Aires donde el Instituto para la Economía PyME ya que se explicará un programa para crear 70 mil empleos en Economía del Conocimiento.

Del encuentro participa el Secretario de Producción, José Ignacio de Mendiguren quien expuso en el comienzo sobre los planes oficiales.

La jornada es coincidente con el Día del Empresario Nacional fecha que desde el año 2015, cada 16 de agosto se recordando la fundación de la Confederación General Económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias