martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Descuentos por el mes de la niñez

Se destaca en 'tres positivas'

1) Descuentos por el mes de la niñez. Desde el 10 hasta el 31 de agosto, todos los días con las tarjetas de crédito del Banco Provincia se puede acceder a descuentos especiales y 24 cuotas sin interés en la compra de productos seleccionados de electro, gaming, informática y aire libre. Además, el viernes 19 y el sábado 20 habrá 30% de ahorro y hasta cuatro cuotas sin interés en indumentaria y casas de deportes, librerías de texto, jugueterías y librerías comerciales, bicicleterías y perfumerías adheridas.

2) Acceso a la salud. En territorio bonaerense ya contamos con 74 Oficinas de Acceso y Derecho a la Salud (OADS) creadas para garantizar a las personas con discapacidad el derecho a la salud. Desde su apertura en octubre de 2020 más de 80 mil bonaerenses se acercaron a las delegaciones para solicitar medicamentos, suplementos nutricionales, prótesis, acompañantes terapéuticos e internación domiciliaria, entre otras prestaciones. Trabajamos para acercar la salud y mejorar la calidad de vida de las 800 mil personas con Certificado Único de Discapacidad que hay en la Provincia.

3) Exportaciones récord. En junio las exportaciones bonaerenses alcanzaron los 2.996 millones de dólares, el mejor registro para este mes en trece años y el séptimo mes consecutivo en que el desempeño exportador bonaerense presenta un récord histórico. Las ventas externas mostraron un crecimiento del 24,7% interanual y del 64,2% en comparación con junio de 2019, en la prepandemia. Además en el primer semestre la PBA aportó el 37,7% de las exportaciones del país y el 47,7% de las manufacturas industriales exportadas. Estos datos revelan lo indispensable que es la Provincia para

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias