jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Rige una alerta por vientos de hasta 75 km/h para el oeste bonaerense

Según el Servicio Meteorológico Nacional también se verán afectados por los vientos municipios como Trenque Lauquen, Pehuajó, Daireaux y Bolívar. 9 de julio y Carlos Casares

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes una alerta de nivel “amarillo” por vientos fuertes que abarca a sectores del oeste y del norte de la provincia de Buenos Aires.

El aviso rige en el norte provincial para distrito como Pergamino, Colón, General Arenales, Rojas, Salto y Arrecifes; mientras que en el extremo oeste alcanza desde General Villegas hasta Adolfo Alsina.

Asimismo, también se verán afectados por los vientos municipios como Trenque Lauquen, Pehuajó, Daireaux y Bolívar. 9 de julio y Carlos Casares

La alerta de nivel “amarillo” por vientos da cuenta de “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

La misma también rige para otras provincias como Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Neuquén y Río Negro. En algunas zonas de estas dos últimas hay alerta “naranja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias