jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Las D’Enfrente’ cosechó aplausos y despertó sonrisas en su debut en el Rossini nuevejuliense

Es que se puso en marcha Agosto a Todo Teatro de la mano de Cáritas con fines benéficos como caracteriza ese accionar y un electo de destacados actores que colaboran con esa impronta

Este sábado comenzó a brindarse la obra ‘Las D’Enfrente’, en el Tearo Rossini, propuesta del grupo de teatro de Caritas Nueve de Julio que dirige Eduardo Bonoldi.

La puesta en escena con actores como Gustavo Falco (en el papel de «Teodoro»), Adalberto Fantini («Beto»), Martín Bonafina («Marco Antonio»), Sergio Pignataro («Don Esteban»), Bibiana Di Sario («Doña Dorotea»), Florencia Bravo («Celia»), Mariana Grigioni («Elena») y Lucas Rodríguez («Daniel»), que con entusiasmo y profesionalidad ponen énfasis en el humor con cierto despojo, dan realce al trabajo que Federico Mertens escrito en 1909, con acomodamientos de su director Eduardo Bonoldi.

El juego del estilo cómico, con diálogos que en todo momento tienen al espectador con una sonrisa, para darle paso a una carajada, son la constante de una sala competa de un público que sabe que pasará un buen momento, disfruta del trabajo de vecinos que a cotidiano los encuentran en sus actividades de cada día, y que lo recaudado tiene un ato fin benéfico.

Es que el grupo de “Agosto a todo teatro” hizo adaptaciones a los trabajos de 1909 y un reacomodamiento que se había hecho en 1970, al presentarla en el Cervantes de Buenos Aires; y le dio su impronta de la mano de su director Eduardo Bonoldi, para completar esas explosiones.

Además, el público se entusiasmó ya que volvía a un clásico que le auguraba ese trípode, que lo caracteriza- trabajo, solidaridad, y despertar vocaciones – después de dos años de ausencias por la pandemia de Covid-19.

Lo vivido esta noche de sábado, tuvo ese contenido benéfico al que hacíamos referencia y lo recaudado fue Hogar Nazareth, Pelucas Solidarias 9 de Julio, Coral Renacer.

Y lo que se vivirá este domingo desde las 21.15 alcanza a CEPRIL, Centro de ex Residentes de 12 de Octubre, Capilla Sagrada Familia.

Un renovado público disfrutará este domingo, como lo hicieron quienes estuvieron en el debut.

Felicitaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias