sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Horacio Baglietto comenzó sus funciones como Intendente Interino de Nueve de Julio

Reemplaza a Mariano Barroso, esta de licencia. El doctor preside el Honorable Consejo Deliberante y ya había ocupado este cargo durante la gestión de Walter Batistella. “Ya conozco esta función espero estar a la altura de las circunstancias”, apuntó a Cadena Nueve. 

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/572699621072139

El Presidente del Honorable Consejo Deliberante, Dr. Horacio Baglittto, asumió el cargo de ‘Intendente Interino’ en reemplazo del jefe comunal Mariano Barroso que esta de licencia por 10 días hábiles. En diálogo con Cadena Nueve el doctor relató parte de las funciones de este puesto, antes de iniciar con sus primeras actividades.

Las funciones de un intendente interino son estar diariamente en el despacho, tratar de solucionar los asuntos que se vayan presentando, y firmar los gastos que se vayan originando, explicó el doctor. “Es más bien una función protocolar, con las responsabilidad que ello significa”, sintetizó.

Horacio Baglietto ya había ocupado este cargo durante la gestión de Walter Batistella, “ya conozco esta función espero estar a la altura de las circunstancias”, refirió en diálogo con Cadena Nueve. Nuevamente tendrá que trabajar día a día con los asesores y los responsables de cada área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias