jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Taller de muralismo o de poesía con el cuerpo humano

El muralista David Correas invitó a los vecinas y vecinas a participar de la clase de hoy a las 18h del curso artístico que se dicta en las instalaciones de la F.U.N., Robbio 322.

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/575152924101299/

David Correas, muralista, se encuentra dictando talleres en las instalaciones de la F.U.N., Robbio 322. “El taller de muralismo es amplio, nosotros estamos haciendo figura humana”, dijo el artista en diálogo con Cadena Nueve. Este domingo 7, a las 18h, los concurrentes continúan practicando.

Estudiar la figura humana es muy importante, explicó el tallerista, después de esta instancia el grupo humano de participantes buscará componer en las paredes. “Van a haber varios encuentros”, dijo el muralista invitando a la comunidad en general.

Raúl, uno de los participantes del taller, señaló que el instructor tiene un alto nivel y no dejó detalles por pasar. “Yo venía buscar un trabajo con la luz y lo estoy logrando”, indicó a Cadena Nueve. Otra de las partícipes, Nora, manifestó estar contenta y satisfecha con el tallerista y la modelo viva.

La partícipe del espacio Silvia Galvani agradeció a la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte por traer al muralista desde Capital Federal para impartir sus conocimientos. “Contentisima por perfeccionar la mirada y el estudio de los artistas de nuestra ciudad”, dijo.

Victoria es artista y bailarina, la convocaron para el taller como modelo viva y está muy agradecida por eso. Refirió que “este taller tiene la posibilidad de hacer poesía del cuerpo humano, entonces, estamos investigando para componer en las paredes”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias