sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Cuatro nuevas victorias de Atlético en el torneo de la Asociación del Centro

Se jugó por la segunda fecha de las revanchas de la Zona “B”

Los equipos de las cuatro categorías femeninas de hockey del Club Atlético visitaron el sábado al Club El Linqueño, por la disputa de la segunda fecha de las revanchas de la Zona “B”, del certamen de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia.

Si bien los equipos de nuestra ciudad viajaron a Lincoln, todos liderando las posiciones, siempre han tomado sus precauciones respetando a todos los rivales. Por eso desde el primer partido, en Sub 14, las chicas salieron con todo, y en el primer cuarto ya ganaban por 5 a 0, aumentando las diferencias para terminar al frente por 11 a 0 y así se mantienen primeras en la tabla, con todos los partidos ganados y ahora, con 72 goles a favor y 1 en contra. Convirtieron: Lucía Más 3; Eugenia Vanina 2; Josefina Navello 3; Isabela Gaillard, Nina Villa y Maite Portal.

En los otros tres partidos también fueron superiores las Millonarias, con distintas alternativas: en Sub 16 el partido comenzó más parejo, a tal punto que Atlético ganaba al cabo de los dos primeros cuartos 1 a 0 pero en el siguiente convirtió 5 tantos terminando 6 a 0, con 2 goles de Miranda Ipolitti; y uno de Guille Gómez, Camila Dellaruppe, Lucía Más y Juana Merlo. En Sub 19, que también ha ganado todos los partidos, hubo más diferencias y el resultado final fue 9 a 0, con 2 goles de Pilar Hurtado, 3 de Martina Delgado, 2 de Nina Garabano y uno de Belén Buffoni y de Morena Taján.

Y finalmente, en primera, categoría que en general no existen grandes diferencias, el partido fue más disputado y terminó 3 a 0, con los 3 goles convertidos por Inés Lisazo para la visita. D.T. de los cuatro equipos Javier Braña, Asistentes Pupi Rossi y Leo Cuello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias