viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Teatro de Gira: La Biblio se prepara para recibir “La guerra del gallo”

La obra, explicó la Biblioteca José Ingenieros, trata de un ex No combatiente de Malvinas que se llama Masi, quien se anotó para pelear en la guerra cuando tenía 13 años y nunca lo llamaron. La trama es autobiográfica, su autor es Juan Guinot.

La Biblioteca José Ingenieros, ubicada en Mendoza 991, recibirá el día domingo 14 de la obra teatral “La guerra del gallo”, escrita por Juan Guinot. La presentación tendrá una única función ¡Para aprovecharla!

El público se va a encontrar con una obra de humor dramático, que si bien refiere a un hecho histórico (esta cargada con referencias de época) en la que el personaje despliega la imaginación delirante para montar una épica libertadora  frente al colonismo y encuentra en el Penón de Gibraltar su guerra con los pirtatas, que la historia le negó.

¿Por que ver este espectáculo?
🎭La obra trata de un ex No combatiente de Malvinas que se llama Masi, quien se anotó para pelear en la guerra cuando tenía 13 años y nunca lo llamaron (esto es autobiográfico, Juan Guinot se anotó en la Municipalidad de Mercedes para ir a pelear en abril de 1982).

En el año 2017, Leni González critico del Diario La Nación elogió la obra teatral. “Es una obra sobre la imposibilidad de la aventura en la vida adulta: qué hacer con las semillas plantadas en la infancia en un mundo que invalida la desmesura”, dijo.

Entradas: $800

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias