martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El bloque del Frente de Todos puso a disposición del intendente la posibilidad de traer carreras universitarias

La concejala Julia Crespo junto a los concejales José Maria Mignes y Esteban Naudin mantuvieron una reunión con el Intendente Mariano Barroso en la cual pusieron en conocimiento al mismo sobre el programa “PUENTES”.

En la tarde del jueves, la concejala Julia Crespo junto a los concejales José Maria Mignes y Esteban Naudin mantuvieron una reunión con el Intendente Mariano Barroso en la cual pusieron en conocimiento al mismo sobre el programa “PUENTES”.

El mismo fue creado por el gobierno de Axel Kicillof para dar la posibilidad, a 82 municipios, entre los cuales se encuentra Nueve de Julio, de abrir carreras universitarias, diplomaturas y tecnicaturas para que vecinos y vecinas que quieran acceder a la educación universitaria puedan hacerlo sin tener que irse de la ciudad.

Los y las ediles resaltaron la importancia de éste programa ya que, da la oportunidad de que los vecinos y las vecinas de Nueve de Julio sean quienes decidan que estudiar y forjar lo que quieren para su futuro.

Durante el encuentro la concejala y los concejales también trasladaron inquietudes de vecinos y vecinas al intendente respecto a falta de cloacas, tránsito y elección de delegados en las localidades del partido de Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias