jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Agenda Cultural de la Biblio: Talleres y el cierre del VII Certamen Literario de cuento y poesía

Filosofía, tango para todos los niveles y el destacado concurso literario se conjugan en el mes de agosto en la biblioteca de Mendoza 991.

Biblioteca

La Biblioteca José Ingenieros, Mendoza 991, compartió parte de su programación para el mes de agosto. Talleres de filosofía y de tango acompañan la culminación del VII Certamen Literario de cuento y poesía.

Taller de filosofía: viernes 19hs a 20.30h

“La filosofía es una disciplina que se centra más en las preguntas que en las respuestas y el objetivo es armar un grupo para poder reflexionar sobre lo que cuestionamos e intentar responderlas juntos”, explicaron. Los encuentros quincenales son dictados por Gustavo Abraham.

Para más información comunicarse al 2317 465154

Taller de tango: martes 20h

Las clases del profesor Pablo Perez Quevedo son aptas para todos los niveles. “No es necesaria experiencia, ni pareja”, resaltaron. Para más información contactarse al 2314 542212

VII Certamen literario de cuento y poesía

Faltan pocos días para que finalice la participación de escritores en este certamen anual. El 31 de este mes será el cierre del mismo. “Hasta la fecha han participado varios autores locales y de otras ciudades del país, con más de 50 obras, cubriendo todas las categorías a saber: adultos, jóvenes y niños”, refieren en el comunicado y por lo expuesto se deduce que las expectativas de este año serán satisfechas. 

Para más información o envió de material [email protected]

“Invitamos a quienes aún no han enviado sus escritos a que lo hagan”, manifestaron.

Bases y Condiciones del VII Certamen Literario Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias