jueves, octubre 6, 2022
jueves, octubre 6, 2022

El sábado juegan los equipos del Club Atlético después del receso

Se trata de las categorías femenino y masculino

El sábado se reanudan los torneos de Hockey de la Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires, luego del receso de las vacaciones de invierno, jugando las cuatro categorías femeninas y la primera división masculina del Club Atlético 9 de Julio, en la zona “B”: las damas en la ciudad de Lincoln frente a El Linqueño y en Junín, en cancha de Sarmiento, los caballeros con Saladillo H.C.

En la zona femenina, los cuatro equipos de nuestra ciudad están cumpliendo una destacada actuación, encontrándose, sobre la novena fecha, todas ubicadas en la primera posición, sobresaliendo la 8ª, que ganó los 8 partidos jugados con 61 goles a favor y 1 en contra, lo mismo que la 5ª aunque con menor diferencia de goles; y la 1ª y la 6ª marchan también punteras e invictas, pero con partidos empatados.

El sábado tratarán de mantener este ritmo ganador, en la segunda fecha de la segunda rueda, en su viaje a Lincoln.

Y el equipo masculino también se encuentra invicto, aunque con la punta compartida con Sarmiento, de Junín, quienes en la 6ª fecha empataron 1 a 1, si bien Atlético tiene 24 goles a favor y 3 en contra y los Juninenses 13 y 2. En esta jornada, el equipo de nuestra ciudad enfrenta a Saladillo Hockey Club, a disputarse en la cancha de Sarmiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias