jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Bomberos Voluntarios realizó una rifa y entregó los premios, entre ellos una moto y órdenes de compra

La recaudación se destinó para las reparaciones del Móvil 8. "Cada ciudadano que vea el móvil en la calle se va a sentir orgulloso de que aportó un granito para tenerlo en condiciones", expresó el presidente de la institución Martín Castillo que añadió detalles de los festejos del Día de la Niñez. 

El sábado 30 de julio la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio sorteó, por Quiniela Nacional Nocturna, una rifa para solventar la reparación del Móvil 8. El premio principal era una motocicleta 110cc, seguida de ordenes de compras, y la entrega estuvo a cargo de la comisión directiva y el presidente de la institución Martín Castillo.

El tercer premio, una orden de compra de $ 10.000, lo ganó el bombero de Dudignac Ignacio Pesciallo. “Cuando nos enteramos que era Ignacio, lo disfrutamos el doble”, dijo Martín Castillo, “nos ayudamos entre camaradas”. El segundo premio se trató de otra orden de compra por $ 15.000 y la afortunada fue Daniela Caresano.

El primer premio, la moto, se destino a Natalia Nosa. Como la favorecida vive en Buenos Aires pasó a retirar el ciclomotor una tía. El presidente de Bomberos Voluntarios recordó que “cuando la llamamos (a Natalia) nos decía que le estábamos haciendo un chiste por que no lo podía creer”.

El agradecimiento es infinito para toda la comunidad, dijo Martín Castillo sobre la venta total de las rifas, también aseguró que se va a realizar un bono para fin de año. “Nos sirve demostrar que hacemos con la plata, eso es lo fundamental, demostrar que esto es para el Móvil 8 y la plata que vendrá será para otro objetivo que tenga la institución, seguir creciendo para el bien de todos”

El Móvil Nº8, unidad con 15 años al servicio, tenia rota la bomba que propulsa el agua, “una reparación millonaria”, apunto Castillo. Con la bomba reparada se buscó arreglar el malacate, la pintura, y la parte de iluminación, renovada con un sistema led. “Cada ciudadano que vea el móvil en la calle se va a sentir orgulloso de que aportó un granito para tenerlo en condiciones”, refirió el presidente de la institución.

Para los festejos del Día de la Niñez un grupo esta coordinando en el armado del cronograma. En tanto, Martín Castillo afirmo que una unidad estará en la plaza repartiendo caramelos para las y los pequeños, al mismo tiempo, habrá charlas y las unidades se mostraran al publico en general, pero con énfasis en ese semillero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias