viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Pasteur en la mira de procedimientos por abigeato con 4 detenidos

La policía incautó bolsas con carne, armas, cuchillos, ropa y una vehículo, tras un procedimiento que involucró a 4 varones de 28, 29, 37 y 50 años, de esa localidad del distrito de Lincoln

Cuatro allanamientos en Pasteur, localidad del distrito de Lincoln, pone al descubierto una investigación que por Abigeato se lleva adelante en los Tribunales de Junín, impulsado por el Juzgado de Garantías Nº 1 a instancias de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4.

Los procedimientos fueron en la calle Sargento Cabral sin número, cuyo morador es un varón de 28 años, donde se procedió al secuestro de una Escopeta con 23 cartuchos.

Otro sobre la misma calle, cercano a este domicilio y el detenido tienen 29 años y se procedió al secuestro de una carabina con su respectivo cargador con una munición colocada, una mira telescópica, otra carabina con silenciador; además, un pantalón de color gris tipo jogging y un buzo de algodón color rojo, ambos con manchas hemáticas; asimismo se incautaron 12 envoltorios de nylon color negro con carne vacuna de diversos cortes, por un peso total de 20 kilogramos, junto a tres cuchillas y dos cuchillos estilo carnicería».

En el tercer domicilio «situado en calle Presidente Illia sin número, cuyo morador es otro varón, peo de 50 años, se procedió al secuestro de una camioneta marca Renault Express color roja, que había sido utilizada por los autores del hecho, según fuentes de la investigación.

Asimismo, del primer objetivo se desprendió, por disposición del Juzgado de Garantías N° 1 de Junín, un cuarto objetivo en la urgencia «en un domicilio de barrio Costa Brava sin número, donde habita un hombre de 37 años donde se secuestraron 12 envoltorios de nylon con carne vacuna de diversos cortes con un peso total de 25 kilogramos y un buzo color gris con capucha sin marca, con mancha hemática».

Desde la Ayudantía Fiscal de Lincoln se dispuso, para con el masculino de 28 años, la aprehensión y el inicio de una causa por «Tenencia ilegal de arma de fuego», con intervención de la Fiscalía N° 4 de Junín. Por su parte, para con los masculinos de 29 y 37 años, quedaron aprehendidos por la causa de «Abigeato», con intervención de la misma Fiscalía, debiendo comparecer la totalidad de los aprehendidos a primera audiencia este lunes 1 de Agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias