martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Con una tarde de sol, música y títeres, chicos y chicas despidieron las vacaciones de invierno

La animadora infantil Sandra Alegre realizó un increíble show con 'La Valija de las Sorpresas'. En esta jornada también se conmemoró el paso a la inmortalidad de Evita, "para ella los niños y niñas siempre fueron los privilegiados", señaló la senadora María Elena Defunchio.

Sandra Alegre, animadora infantil, alegró la tarde en la Plazoleta Soldado Francisquez con un espectáculo interactivo de títeres y coreografías.”Una hermosa tarde, nos acompañó el sol, y acá está repleto de chicos y de grandes que han intervenido”, dijo la artista oriunda de Chacabuco.

Esta jornada recreativa, de vacaciones, fue organizada también para conmemorar el paso a la inmortalidad de Eva Perón. La senadora María Elena Defunchio señaló que “para ella (para Evita) los niños y niñas siempre fueron los privilegiados”.
La idea era darle un marco de mayor calidad a la actividad y convocar a Sandra para que puedan disfrutar las familias del Barrio 2 de abril”.

Después de la presentación de la artista los más pequeños disfrutaron de una chocolatada con torta y se divirtieron con los juegos recreativos coordinados por ‘La Campora 9 de Julio’.

“Mi show no es para que se escuchen y se aplaudan, es para que los chicos intervengan en las canciones, tocando instrumentos, usando los títeres y participando de los cuentos”, explicó Sandra Alegre a Cadena Nueve. Su show se llama ‘La Valija de las Sorpresas’ y trae la cultura de escritores de la localidad de Chacabuco, además de canciones propias.

La artista se presentó ayer en la ciudad de Bragado y estará el próximo sábado que viene en Alberti. Cómo en agosto inicia el mes de la niñez está por concretar alguna presentación en Carlos Casares. “Vengo muy de gira”, dijo entre risas Sandra Alegre.

Para contrataciones al aire libre o en ambientes cerrados la chacabuquense se puede contactar por la Fan Page de ‘La Valija de las Sorpresas’ o al número de celular 02352-466955

https://www.facebook.com/100001554755103/posts/pfbid02PVq95mZLs5vWvE49KaCnNQrEivQvZiVQpncEK4e48jQypV6D6VLXtKpA1zykUgtgl/

Foto de portada: Julia Riva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias