martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

“Ayudanos a viajar”: El equipo femenino de vóley recauda fondos para participar del Torneo de Verano de Mar de Ajo

"Es mucho el dinero que tenemos que recaudar", señaló la profesora Luz Picardo. Entonces, cocinan y venden sorrentinos de Jamón y Queso que se entregan este sábado. Los pedidos se toman telefónicamente.

El equipo femenino de Voley de Club Atlético está recaudando fondos para poder viajar al Torneo de Verano de Mar de Ajo, los días 13, 14 y 15 de agosto. Para eso cocinan y venden sorrentinos de Jamón y Queso. Los pedidos se toman telefónicamente y se entregan el sábado, señaló la profesora Luz Picardo a Cadena Nueve.

“Es mucho el dinero que tenemos que recaudar y obviamente los costos han aumentado mucho” dijo la profesora. Viajan hacía la costa 10 personas, en sus autos particulares, con tres días de alojamiento y para solventar esos gastos venden cajas de sorrentinos, con 16 unidades cada una, para dos personas.

Luz Picardo, profesora de Voley en Club Atlético

Las reservas se hacen al número de teléfono 2317 45-8279 “Las pastas se venden crudas y frizadas” señalaron en la difusión y aclararon que El envió es gratis. Los pedidos saldrán este sábado, pero no descartaron volver a vender el próximo fin de semana.

Es la octava edición del torneo y la tercera vez que participa el equipo. En Mar de Ajo se reúnen equipos de gran nivel de toda la provincia y es una gran oportunidad para que ellas se midan y sumen experiencia para la etapa final de la Liga Chivilcoyana, que juegan desde principio de año.

La categoría de primera y la sub 16 compiten una vez al mes de la Liga Chivilcoyana, el mes pasado ya terminó una etapa y ahora van por la copa de oro en la categoría B. El año que viene se proponen ascender a categoría A.

Este domingo el equipo femenino juega un triangular con algún equipo local, como podría ser Club Ciudad, y Parque San Martín de Alberti, rival de la liga de Chivilcoy y este encuentro, dijo la profesora, les va a venir muy bien.

Luz Pizardo agradeció a la gente que siempre colabora, con solo unos días de difusión ya han tomado varios pedidos de vecinos y vecinas. Este gesto. “También lo han hecho con las categorías más chicas, las juveniles”, refirió para luego extender la invitación a quien se quiera sumar a jugar vóley en el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias