viernes, abril 24, 2026
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 24, 2026
23.3 C
Nueve de Julio

El milagro de la vida

Alegría compartida en padres, familias y los vecinos que aplauden cada nacimiento

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Más personitas llegaron a Nueve de Julio. Se trata de Martina y Antonia

Fue en Clínica Independencia.

¡Bienvenida Martina!

El sábado 16 de julio, a las 01.35 horas, nació Martina, para alegría de su familia. Su mamá, María Josefina González fue asistida por la Doctora María Laura Arellano (especialista en Ginecología y Obstetricia), el Doctor Alejandro Furlan (Pediatra) y la Licenciada Paula Rosso (Obstedra), quienes recibieron a la hermosa beba que pesó 2.600 gramos.

¡Bienvenida Antonia!

El lunes 18 de julio, a las 08.22 horas, nació en Clínica Independencia, Antonia, para alegría de su familia. Su mamá, Romina Anahí Vera fue asistida por la Doctora María Alejandra Buonanno (especialista en Ginecología y Obstetricia), el Doctor Raúl Zapata (Pediatra) y la Licenciada Paula Rosso (Obstedra), quienes recibieron a la hermosa beba que pesó 3.500 gramos.

Su padres recibirán la propuesta del Rotary Club Nueve de Julio de plantar un árbol desde el programa ‘Creciendo juntos’.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias