viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se desarrolló el Torneo Regional de Newcom en el CEF 101

El deporte para personas mayores de 40 años, similar al voley, lleva practicándose más de 12 años en la ciudad y este sábado reunió a jugadores y jugadoras de toda la región en el predio deportivo de La Rioja y Juan B Justo. Sebastián Palacios, director del equipo, invitó a la comunidad a participar del juego.

Este sábado, desde las 9.30 de la mañana, se desarrolló en el Centro de Educación Física N°101 (CEF 101) de Nueve de Julio un Torneo Regional de Newcom mixto. El director de la institución deportiva, Sebastián Palacios, señaló que participaron casi 80 jugadores y jugadoras desde equipos provenientes de Trenque Lauquen, General Viamonte, Alsina, los Toldos y Chivilcoy que se integró el día viernes. “Mientras más seamos mejor”, opinó el director del equipo local a Cadena Nueve.

 

Con el CEF 101 como anfitrión participaron las categorías + 50 y +60, para darle formalidad al torneo tuvieron árbitros de Newcom y un fixture con dos zonas de cuatro, jugando primero todos contra todos y después los primeros, los segundos y los cuartos. “A nosotros nos sirve porque estamos en la etapa previa que son lo Juegos Bonaerenses y estamos en la formación del equipo + 50”, explicó el director del establecimiento deportivo.

Sebastián Palacios invitó a las personas a jugar Newcom, “una actividad que estamos desarrollando desde hace 12 años”. Las prácticas y entrenamientos son los lunes, miércoles y viernes a las 19h en el predio de La Rioja y Juan B Justo. El único requisito es que la pasen bien, apuntó el profesor.

El equipo local de Newcom participó de Torneos Regionales, Provinciales y Nacionales. “Hemos ido a participar a Mar Del Plata, a Río Tercero Córdoba, ya cuatro veces a Olavarría, Chivilcoy y Trenque Lauquen”, refirió el director del CEF y agregó que la participación en estos encuentros es lo que más gusta porque participa toda la familia del jugador o jugadora. “Es un deporte para pasarla bien”, resaltó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias