jueves, diciembre 8, 2022
jueves, diciembre 8, 2022

Finalizó la primera Fase de la Liga Chivilcoyana

El equipo ´femenino de Atlético 9 de Julio participa en la categoría B ubicado entre los primeros puestos

Se disputó el domingo la última fecha de la primera Fase del Torneo de la Liga Chivilcoyana de Voley, en primera división femenina, en el que interviene el equipo del Club Atlético 9 de Julio en la categoría “B”, ubicado entre los primeros puestos, de manera que existen buenas posibilidades que una vez finalizada esta ronda clasifique para los play offs en la búsqueda del título.

En la jornada anterior el conjunto de nuestra ciudad venía de ganarle a Colón, de Chivilcoy y a Sarmiento, de Junín y ahora no tuvo la misma eficacia y si bien fueron partidos muy parejos, perdió ante el local Villarino 2 a 1 (25-15, 17-25 y 14- 16), con un resultado del set final que indica la paridad que hubo; y luego cayó ante Parque, de Alberti, por 2 a 0 (17-25 y 22-25). La próxima fecha se disputa el domingo 7 de agosto como todas, en tres canchas de la ciudad de Chivilcoy.

Integraron el equipo de Atlético: Fernanda Arbeleche, Maru Pastor, Emilia Britos, Magalí Cerasa, María Arosteguichar, Ximena Maisterrena, Gabriela García, Josefina García, Catalina Seijo, Loriana Ferrari, Clara Perrota y Maru Centeno. DT Luz Picardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias