jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Hay fecha: ¿Cuándo llega el tren a Nueve de Julio?

Sebastián Chachi Malis diálogo con Cadena Nueve sobre el retorno del ferrocarril Sarmiento a la ciudad de Nueve de Julio. La formación pasará también por Carlos Casares y Pehuajó. ¿Cuando? Enterate en la nota.

Sebastián Malis prudentemente dijo a Cadena Nueve que no iba a especular sobre el retorno del ferrocarril a la ciudad. Mas tarde, se dió a conocer la fecha del retorno del tren con la extensión del ramal hasta Pehuajó.

“Ayer me llamo Alexis Guerrera para que demos a conocer la noticia y que podamos anunciar que el 22 el tren pasa por Nueve de Julio”, anunció Malis.

La ide final es que llegué a la pampa y el sueño, la expectativa, es la puesta en funcionamiento del subramal que cruza a Bragado, Los Toldos y Pintos. “Aun no se promete nada”, dijo Sebastián.

No esta todo hecho, advierte el director de Acceso a la Información y Transparencia del Ministerio de Transporte. El tren va a volver a pasar y hay mucho hacer, dijo Cadena Nueve, “queremos lo mejor para Nueve de Julio y la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias