martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

¿Fernando Rampazzo? No, una nueva modalidad del Cuento del Tío

La Policía de Seguridad Comunal de Pehuajó advirtió de este engaño que remite al cobro de un sorteo o un una contribución.

“Se tomo conocimiento sobre la posible comisión de delitos bajo la modalidad de ‘Cuento del Tío”, advirtió la Policía de Seguridad Comunal de Pehuajo. Mediante llamadas telefónicas se engaña a los vecinos bajo el nombre ficticio de Fernando Rampazzo, las fuerzas de seguridad solicitan colaboración.

Mediante llamadas telefónicas a teléfonos fijos, y/o mensajes de texto, en donde malvivientes se hacen pasar por personal de empresas del Estado, o de agencias telefónica, en donde mediante engaños tales como (un sorteo en el que resulto favorecido, un el cobro de un bono Contributivo Salarial, aduciendo ser Fernando Rampazzo A.T.P.)

Los malvivientes inducen al depósito y/o transferencia bancaria, aprovechándose de la confianza en personas mayores, obteniendo datos personales ónúmeros de cuentas bancarias, utilizando en algunos casos líneas telefónicas con característica de Buenos Aires (011).

Ante este tipo de situación, comunicarse a la brevedad, a los abonados de emergencia línea gratuita al abonado (101)  911 Emergencias Pehuajó, a esta Seccional Policial, a los teléfonos 02396 470260 – 473073 – 477002, ó personalmente calle Del Valle 550 de Pehuajó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias