jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Seguridad Vial: Inició la Primera Jornada Regional de capacitación en la Municipalidad

El Secretario de Gobierno Altare refirió en la apertura que “para nosotros es un orgullo, un placer, que el personal de tránsito pueda tener una capacitación y brindarles un espacio para charlar de Seguridad Vial”.

Inició la 1era. Jornada de Capacitación en Seguridad Vial para Personal de Control en el Palacio Municipal, bajo la denominación “Competencias claves para el control y Fiscalización Vial”. Fue organizada por la Subsecretaria de Seguridad y Tránsito del municipio local, y contó con capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la presencia de delegaciones de los distritos de la región.

La actividad, destinada a los Agentes de Control y Fiscalización del área, retomó temáticas como la siniestralidad vial en Argentina, el rol del municipio en la reducción de los siniestros viales y los pilares de la seguridad vial, marco normativo, y operativos de control vehicular y de alcoholemia.

Participó de la apertura Emiliano Gabrielloni, capacitadores Centro de Formación y Capacitación de la ANSV; y funcionarios como Víctor Altare, Secretario de Gobierno, Fabian Beltán, Subsecretario de Seguridad, que agradecieron la presencia del personal de los municipios vecinos y la predisposición de los capacitadores.

“Para nosotros es un orgullo, un placer, que ustedes -el personal de tránsito- pueda tener una capacitación y brindarles un espacio para charlar de Seguridad Vial”, expresó Víctor Altare.

Del encuentro formó parte el personal de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio, de la Policía Comunal, el Comando de Prevención Rural, Seguridad Vial y Defensa Civil. A la vez, se contó con la presencia de delegaciones de los distritos de Alberti, 25 de Mayo, Henderson, Suipacha, Bolívar, Carlos Casares, Daireaux, General Viamonte, Lincoln, Bragado y Junín.

Por la tarde se desarrollará una etapa práctica en el Autódromo Municipal de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias