jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se señalan mas de obras asfalto

Lo hace el gobierno bonaerense y lo refleja en 'tres positivas'

En `tres positivas’ se siguen señalando obras de infraestructura.

1) Fortalecimiento del sistema de salud. Invertimos más de 125 millones de pesos en la compra de equipos oftalmológicos para más de veinte hospitales públicos, que permiten detectar y tratar a tiempo enfermedades frecuentes como la retinopatía diabética que pueden provocar ceguera. Esta adquisición incluye múltiples aparatos oftalmológicos para diagnóstico y tratamiento, algunos de estos de última generación que hasta ahora no existían en hospitales públicos bonaerenses y que resultan fundamentales para la evaluación de la retina. Fortalecer el sistema de salud con los equipos necesarios es clave para garantizar el acceso a la salud de las y los bonaerenses.

2) Mi Escritura, Mi Casa. En San Andrés De Giles entregamos 82 títulos de propiedad que forman parte de Mi Escritura, Mi Casa, programa con el que garantizamos el derecho de escriturar sus hogares a más de 5 mil familias en los dos últimos meses. Con esta política social, después de años de espera las y los bonaerenses tienen la posibilidad de presentar su casa como garantía, heredar o acceder a créditos hipotecarios. El programa es una iniciativa que impulsamos a principios del 2020 y está destinado a brindar seguridad jurídica a quienes no pueden solventar económicamente los honorarios de un escribano particular.

3) Más asfalto. En Almirante Brown inauguramos una obra de pavimentación de ocho cuadras que beneficia directamente a los vecinos y vecinas de tres barrios del partido. Esta nueva obra mejora sustancialmente la vinculación y la conectividad entre los barrios, facilita la conexión con dos arterias muy importantes de la zona y permite un mejor acceso al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 8. Además, en Quilmes avanzamos en los trabajos de pavimentación de cuarenta nuevas cuadras en San Francisco Solano para mejorar las calles, el barrio y la calidad de vida de los y las vecinas de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias