jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Música y Narración Oral, la programación de este fin de semana en ‘La Biblio’

La José Ingenieros nos ofrece rock y narrativa histórica a través de dos asombrosos espectáculos. Las entradas se pueden adquirir en Mendoza 991 o a través de Alternativa Teatral.

La Biblioteca José Ingenieros se prepara para recibir dos elencos en vacaciones de invierno desde CABA y Bragado. Bajo el lema ´Todos a la Biblio´ se presentan un total de 11 espectáculos y talleres. Como novedad lanzaron un pase cultural que permite a los niños y niñas acceder a toda la programación por $2.000 pesos. Los pases ya están a la venta.

Comenzó el mes con una muy buena convocatoria. El fin de semana pasado llegó a la sala el segundo espectáculo de gira, “Mamaaaaá” desde Carlos Casares, a sala llena.

Programación para este fin de semana.

SÁBADO 9 – Música: Reservado gran campeón

Reservado Gran Campeón, banda local que nació más ligada a un proyecto acústico, y en la actualidad fusiona distintos estilos, viaja desde el candombe, el huayno y la rumba, hasta el funk y el rock, pasando por momentos de coqueteos con la cumbia se presenta en ‘la Biblio’.

Darán un espectáculo electroacústico el día sábado a las 9h. Será para toda la familia, habrá artistas y amigos invitados.

Integrantes: Pablo FerranteMarcos GalvaniGabriel Marti

DOMINGO 10 – Narración Oral: Mujeres que se atreven

Relatos de mujeres de distintas épocas que se atrevieron a hacer algo distinto. Como grupo de narradoras nacieron a finales de 2016. Desde entonces la Palabra las une y reúne porque “a través de las palabras nos conocimos, con la palabra soñamos, con la palabra creamos, con la palabra contamos historias, con la palabra ¡Hacemos Magia¡”, aseguran.

Las integrantes son Susana EstelrichMirta MensiMónica AppellaMónica PérezFlorencia Zambaglione. La función será el domingo e inicia a las 19h.

Las dos actividades tienen entradas con un costo de 600 pesos.

Pueden sacar entradas en la Biblio de 9 a 13 – 16 a 19hs, el mismo día del espectáculo desde 1hs antes. También de modo on line  por http://www.alternativateatral.com/espacio7022-sala-jose-ingenieros

Al usar Alternativa Teatral, la última opción en medios de pago es “efectivo”, de ese modo la reserva queda hecha y abonan el día de la función o actividad. Es importante ¡Confirmar el correo que reciben al realizar la compra o reserva!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias