martes, agosto 16, 2022
martes, agosto 16, 2022

Jorge Macri conversó con jóvenes por la ley de alquileres

Le transmitieron al Ministro de Gobierno de CABA su preocupación y del encuentro participó Emmanel Ferrario, Vicepresidente primero de la Legislatura

En el Mercado de San Nicolás, se realizó un encuentro entre jóvenes sub 30 años, el Ministro de Gobierno, Jorge Macri, y el Vicepresidente primero de la Legislatura, Emmanuel Ferrario, para conversar sobre la ley de alquileres y otras problemáticas que enfrentan a diario.

Sabemos que las cosas están difíciles para ellos, como para todos los argentinos, pero queremos que ellos apuesten por el país y se queden”, expresó el Ministro Jorge Macri, y agregó: “Estoy convencido de que podemos lograrlo si todos nos proponemos tirar para el mismo lado”.

Por su parte, Emmanuel Ferrario declaró: “Para los jóvenes es cada vez más difícil irse a vivir solos e independizarse y tener un trabajo hoy no asegura que puedan hacerlo. Acompañarlos y trabajar para que puedan progresar, tener oportunidades en la Ciudad y elegir dónde quieren vivir tiene que ser nuestro norte, y para eso vamos a seguir trabajando.”

Los jóvenes que participaron de la charla trabajan en distintos ámbitos, tanto privados como públicos, y enfrentan problemáticas para irse a vivir solos o para afrontar el alquiler mensual. Allí compartieron sus inquietudes e ideas para mejorar la situación actual.

Al finalizar, Jorge Macri les expresó a los jóvenes: “La salida está acá y tenemos que encontrarla juntos. No nos resignemos a creer que las cosas no pueden mejorar. Vamos a estar siempre cerca suyo para acompañarlos en ese camino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias