martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

El intendente de Lanús arribará a Nueve de Julio

Néstor Grindetti lo hace en el marco de una recorrida por Trenque Lauquen y Junín y estaría a las 19 del viernes 8 para firmar acuerdos con Mariano Barroso y hablar con dirigentes PRO y vecinos

Arriba a Nueve de Julio el intendente de Lanús para hablar con vecinos y productores y comerciantes

Néstor Grindetti visitará además los distritos de Junín y Trenque Lauquen y busca armar equipos de trabajo y cooperación conjuntos.

El referente de Propuesta Republicana – PRO – tiene previsto realizar reuniones y firma de convenio de trabajo conjunto con los intendentes Miguel Fernández, en Trenque Lauquen, Mariano Barroso en Nueve de Julio  y Pablo Petrecca en Junín), visitar a industrias agropecuarias, recorrer comercios, encuentros con vecinos y reuniones con referentes de Juntos de cada distrito.

Es de señalar que hace pocas horas,  Néstor Grindetti recibió en Lanús al intendente de Gral. Villegas, Eduardo Campana y avanzaron en el intercambio de acciones vinculadas a la educación no formal y los oficios, como la robótica y la programación.

Conforme supo Cadena Nueve llegará para la recorrida con el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli, el ex legislador, Gustavo Vélez y la secretaria de Cultura de la comuna que gobierna, Thelma Vivoni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias