viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

La temperatura máxima de la semana será de 19 grados anunciada para el 9 de Julio

Para la celebración del Día de la Independencia se pronostican precipitaciones matutinas

Un informe del Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas de menos de un grado para empezar cada día de la semana que se pone en marcha, hasta alcanzar un tope máximo de 19 grados, cuyo mayor registro término está anunciado para el sábado venidero. Ese día además de celebrarse un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, tendría lluvias por la mañana.

Con jornada soleada el domingo tendrá una temperatura máxima de 16 grados. Comenzó el día con -0.8 grados. El viento del Norte no superará los 22 km/h. Por la tarde se nublará.

El lunes llega con registros térmicos de entre 8 grados hasta los 18 grados, entre mínima y máxima. Por la mañana estará nublado y febo asomará por la tarde. Se anuncian bancos de niebla. El viento del Sureste alcanzará los 12 km/h.

El martes arribará con sol y una mínima de 4 grados trepando el termómetro hasta la máxima de 18 grados. Habrá viento Norte hasta un máximo de 12 km/h.

En tanto, el miércoles tendrá temperaturas de entre 5 grados, de mínima y 14 grados de máxima. El viento se pronostica del sector Sur y SurEste a 12 km/h. El día estará con sol.

El jueves será una día parecido al miércoles, a excepción del viento que soplará más. llegará a 22Km/h. Buen sol.

Se adelantan para el viernes, registros térmicos de entre 3 grados de mínima y 16 de máxima. Día nublado por la mañana y lluvias aisladas por la tarde. El viento soplará del norte alcanzando una máxima de 12 km/h.

El Feriado Nacional, recordando la Declaración de la Independencia del 9 de julio de 1816, llegará con lluvias aisladas y una mínima de 8 grados alcanzando la máxima de 18 grados. Por la tarde habrá sol. El viento oscilará entre los 7 y 22 km/h del sector sur.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias