miércoles, agosto 17, 2022
miércoles, agosto 17, 2022

Atlético venció holgadamente a Mariano Moreno de Bragado

Se disputó la 10ª fecha de los Torneos de Basquetbol de la Asociación Chivilcoy y fue en Minibasquet y el triunfo fue de 85 a 3

Se disputó ayer sábado la última fecha de los certámenes de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, del Torneo Apertura y en la Zona 1, el Club Atlético 9 de Julio recibió la visita de los equipos del Club Moreno, de la ciudad de Bragado.

En primer término, el equipo de Minibasquet local, una vez más ganó por grandes diferencias, que reflejan lo sucedido en el campo de juego: 85 a 3, tanteador que exime de comentarios pero que marca la gran actuación local, que en 10 fechas logró un promedio por partido de 65 goles a favor y 12 en contra; formó con Juan De Miguel; Francisco Fage 4; Luca Merico 18; Salvador Arcucci 11; Bautista Banchero 12; Salvador Hojman 6; Juan Pablo Belloni 14; Valentina Cañas; Luca Basilup 2; Angelina Puntieri 6; Máximo Vera 2 y Victorio Rossi 10; D.T. Andrés Pastori.

Mariano Moreno no presenta U 13, de modo que en el siguiente partido, en U15, Atlético también ganó con una enorme superioridad sobre el conjunto Bragadense, por 76 a 13, con mucha presión defensiva y gran efectividad en el ataque, manteniendo las diferencias en los cuatro cuartos y así también está primero, pero compartido; esta categoría y la siguiente son dirigidas técnicamente por Gonzalo Ledesma. Y finalmente M. Moreno logró una victoria, en U17, por 52 a 47, en partido muy parejo, como el segundo cuarto que terminó igualado, pero en los otros tres el ganador logró sacar ventajas que fueron sumando en el tanteador final. Moreno marcha 3° y Atlético 4° en las posiciones de esta categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias