miércoles, agosto 17, 2022
miércoles, agosto 17, 2022

Gratitud del Hogar del Niño a vecinos e instituciones nuevejulienses

La Comisión Directiva lo hace público y cuenta lo que se hace en el institución

El Hogar del Niño de 9 de Julio informa a la comunidad que como fruto de gestiones realizadas con familias (Evangelina, Mauricio, y más) ex residentes de 9 de julio, se realizó una campaña de donación de camperas de abrigo, las cuales, fueron entregadas, sumado a un proyector de cine de última tecnología destinado a realizar ciclos de cine con temáticas educativas, para los niños en el Hogar.

Queremos agradecer también a Romina (Toque de Ángel) y Martin (Shell) que se sumaron a esta campaña con 50 pares de medias. Todas estas acciones, sumadas a la campaña por calzado nuevo junto con la Asociación Española, dará abrigo y vestimenta completa a nuestros niños en este invierno.

Agradecemos también a los supermercados que se sumaron al relanzamiento de la campaña de donación de alimentos, se renovó la cartelería invitando a la población a dar su aporte de distintos alimentos a favor del Hogar, depositándolos en los changuitos identificados como del HOGAR DEL NIÑO, luego de la línea de caja.

Refacción y pintura del Edificio

Se comunica que se ha abierto un concurso de precios para la refacción y pintura del frente del Hogar, que será solventada con recursos propios generados en rifas, ferias y demás actividades organizadas por la comisión directiva.

Apertura de registros y listados, turno tarde.

Tenemos el agrado de comunicar que debido a contar con la certeza de poder dar un excelente servició docente y de comedor, como ocurre en el turno mañana, se abre, a partir del mes de Julio la preinscripción a los listados de interesados a concurrir al Hogar, asimismo el listado de docentes y listado de auxiliar docente, para proponerse en esta tan noble tarea.

Desde el Hogar del Niño queremos agradecer a todos los colaboradores, empresas y particulares, y a la comunidad en general. Con este espíritu seguimos trabajando para el bienestar de nuestros chicos del Hogar del Niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias