viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Eduardo Cerdeira: ‘Recordar hoy a Perón es motivo suficiente para que todos los sectores piensen la importancia de la unidad’

El presidente del partido Justicialista convocó a todos los peronistas de buena voluntad a salir a pelear por la unidad del partido, “para que podamos ser una buena opción el año que viene”

“La UB Juan Domingo Perón es un gran motor de nuestra comunidad, de acá salieron grandes dirigentes”, dijo Cerdeira.

Eduardo Cerdeira, presidente del partido Justicialista, participó del plenario en calidad de invitado y recordó que Perón, más allá de su doctrina, tenía una permanente convocatoria de la unidad nacional. “Como presidente partido tengo que ir a todos lados donde haya un peronista”, dijo a Cadena Nueve, “a conversar, a llevar la idea de que nosotros estamos trabajando para la unidad del periodismo”.

Cerdeira aprovechó la fecha, los 48 años de la partida física del General, “buena para hacer una convocatoria a la unidad del peronismo local, que estamos dividido en tanto pedazos”. El presidente del partido del distrito nuevejuliense cree que “con esfuerzo y mucho diálogo se va a poder llegar a la unidad”.

El político destacó que todos los sectores tienen las puertas abierta porque “el camino es la unidad y no la confrontación”. Cerdeira convocó a todos los peronistas de buena voluntad a salir a pelear por la unidad del partido, “para que podamos ser una buena opción el año que viene”.

En el local de Mendoza 323 se vivió un clima festivo y esto ocurre cuando se renuevan democráticamente autoridades en una Unidad Básica, explica Cerdeira. Al mismo tiempo porque “las instituciones políticas son el motor de las actividades de nuestra comunidad”, dice el presidente del PJ, “la UB Juan Domingo Perón es un gran motor de nuestra comunidad, de acá salieron grandes dirigentes como Jesús Blanco, Héctor Callegaro, Alberto Bellinsi, Martín Callegaro. Estamos contentos por estar hoy en este clima de fiesta”.

Durante la jornada Fabricio Bollini fue elegido para el cargo de Secretario General y reemplazó a Alberto Capriroli. En el cargo de Secretaria Adjunta quedó Carolina Navarro, quien está al frente de la Delegación Nueve de Julio de la cartera de Desarrollo Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias