miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Sociedad Rural de Nueve de Julio participo del 3er. Simposio de Caminos Rurales en Benito Juárez

El evento fue organizado por Carbap y desde Sociedad Rural participaron miembros de Comisión Directiva, además del Secretario de Obras Publicas de la Municipalidad y el director de Vialidad Rural

Este miércoles 29 de junio se desarrollo en la ciudad bonaerense de Benito Juarez el 3er. Simposio de Caminos Rurales organizado por CARBAP (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa),  y la Asociación de Productores de Benito Juárez, con más de 400 asistentes entre productores, funcionarios y usuarios de caminos rurales de Buenos Aires y La Pampa.

En ese marco participaron como en ediciones anteriores integrantes de  Comisión Directiva de Sociedad Rural de 9 de Julio, su vicepresidente Nicolás Capriroli, la secretaria, Guillermina Mas y Gisella Guiotto.

Todo lo que refiere a caminos rurales es prioritario para los productores del distrito y en nuestra entidad, siempre estamos muy sobre el tema, gestionando ante las autoridades municipales, tomando la solicitud de nuestros socios pero en general de todo los productores, subrayo Capriroli.

En cuanto al Simposio de caminos rurales, informo que pudo tomarse nota de lo que se está haciendo de manera positiva en otros distritos bonaerenses en lo que refiere al modo y la forma, como en el mismo Benito Juárez con una Comisión Vial, en Tandil también hay un trabajo muy interesante con una Cooperativa Integral de Servicios Públicos de Tandil. También en San Antonio de Areco, hay una Comisión Auxiliar Vial, donde se expuso sus experiencias, con buenos resultados.

Párrafo aparte, Nicolas Capriroli expreso, que fue muy bueno ver como en la provincia de Cordoba se lleva adelante la pavimentación de caminos rurales, trabajo este que comenzó hace dos años, comento el vicepresidente de la entidad rural.

 

Finalmente comento que desde Sociedad Rural se curso una invitación al Municipio a participar y de la que asistieron el Secretario de Obras Publicas, Enrique Merlo y el Director de Vialidad Rural de  9 de Julio, Marcelo Marini.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias