jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

‘Nacho’ Palacios visitó Lincoln para interiorizarse de políticas públicas

El presidente del radicalismo nuevejuliense dialogó con el Secretario de gobierno Ramón Parera y la Secretaría de Desarrollo Comunitario Valeria Menna de la comuna de ese distrito

 

Con el fin de interiorizarse en diferentes políticas de estado exitosas que se llevan adelante en el vecino distrito, el Concejal y Presidente de la UCR local mantuvo varias reuniones con funcionarios del gobierno linqueño.

En primer lugar se reunió con el Secretario de Gobierno Ramón Parera y la Secretaría de Desarrollo Comunitario Valeria Menna, dónde conversaron sobre políticas de género y emprededurismo que lleva adelante el gobierno municipal.

Luego la recorrida siguió por el Parque Industrial, “una herramienta de producción que es el camino de trabajo que necesitamos para seguir creciendo y lograr el 9 de Julio que queremos” expresó Palacios. Recordemos que dicha localidad cuenta con dos parques de este tipo.

 

“El ejemplo de Lincoln nos interesa porque somos distritos similares, ya hemos venido para interiorizarnos sobre la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible por parte del gobierno municipal y algunos programas de viviendas muy interesantes” añadió Nacho Palacios.

 

En la visita lo acompañaron Diego Spinetta, Carla Villa y Graciela Bonardi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias