sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El Polo de Conocimiento no es un edificio vacío, es un edificio lleno de futuro

Lo señala en un mensaje Propuesta Republicana y resalta que 'en cuestiones de educación se deben dejar de lado las mezquindades y apetencias personales'

Desde hace varios años se viene trabajando y pensando en el desarrollo productivo y educativo de Nueve de Julio, resalta Propuesta Republicana en un documento dado a conocer este mediodía.

Creemos que la educación y la ciencia del conocimiento son el futuro que le dará la posibilidad a muchos jóvenes a progresar e insertarse en el tan dificultoso ámbito laboral.

En tal sentido el futuro polo de conocimiento es producto de un trabajo concreto y a conciencia de cuáles son las necesidades de educación y capacitación que hoy nuestro entramado socio-productivo está requiriendo.

Creemos fervientemente que en cuestiones de educación se deben dejar de lado las mezquindades y apetencias personales, trabajar en conjunto en pos del crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Lamentamos que los distintos sectores políticos que han sido invitados a participar en la mesa de diálogo, no les haya interesado tomar conocimiento ni hacer aportes constructivos para tan importante proyecto; quizás esa falta de interés es la que hizo que se escucharan y leyeran declaraciones al margen de la verdad.

Los nuevejulienses debemos estar orgullosos que de un edificio abandonado y en ruinas, se tuvo la visión estratégica y la decisión política real de ponerlo en valor y llenarlo de conocimiento, llenarlo de futuro y llenarlo de realidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias