viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Fabián Beltrán: La capacitación en Seguridad esta dirigida a nuestro personal de transito y de personal policial’

La 1ra. Jornada de Seguridad regional que se realizará en Nueve de Julio, el miércoles próximo, y consta de un parte teórica y la otra parte práctica. El encuentro es muy importante, añadió el subsecretario de Seguridad y Tránsito

Se realiza la “1era. Jornada de Seguridad regional” en Nueve de Julio. La semana entrante, el miércoles 6, se acercarán funcionarios y municipales de 10 ciudades. La parte teórica se dictará en el Salón Blanco, a las 9.00h, y la parte práctica se hará en el Autódromo Municipal, en horas de la tarde.

Fabián Beltrán, Subsecretario de Seguridad y Tránsito, señalo que la capacitación esta también dirigida “fundamentalmente a nuestro personal de transito y de personal policial”. Entonces, bajo la ley 24.449 se intentarán unificar criterios con los municipios linderos, hay problemáticas en común, señaló.

El encuentro es “muy importante” en lo que hace el aspecto a la seguridad vial. La jornada se enmarca en capacitaciones, donde capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) van a disertar sobre temas de interés como “La siniestralidad en Argentina” y “El rol de los municipios en la Seguridad Vial”.

Al mismo tiempo, el municipio lleva adelante una intensa actividad en campañas de educación vial en los distintos colegios del distrito. “Esta semana tenemos de chicos del primero y segundo ciclo en la localidad del provincial”, explica Beltrán y en los próximos días la campaña continuara en la localidad de Naón y en Rayuela durante dos jornadas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias