jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La José Ingenieros lanzó su Pase Cultural para las vacaciones de invierno

María Velez, productora y gestora cultural de la Biblioteca, adelantó una propuesta original para la cuidad destinado solo para niños y niñas. "Todos los artistas, talleristas y la biblio trabajamos en conjunto con el objetivo de brindarle a los niños un espacio recreativo y diverso", señaló.

María Velez, productora y gestora cultural en la Biblioteca José Ingenieros, anunció y adelantó los planes de vacaciones de invierno con una propuesta original para la ciudad. “Para estas vacaciones de invierno armamos un ‘Pase Cultural’ o dicho de otra manera un ‘Pase libre”, dijo sobre el proyecto destinado a los más chicos.

El cupo habilitado es de 50 pases y tiene un costo de $2000 pesos. Es solo valido para niños y niñas, no adultos, y podrán asistir la primera semana del lunes al 18 al viernes 22 de Julio y del lunes 25 al sábado 30 de Julio, a todas las actividades programadas todos esos días a las 15hs.

Las propuestas en general están orientadas de 5 / 6 años en adelante pero no queremos que este dato limite a quien sienta el deseo de venir más allá de su edad, refirió María. Lo más importante, para Velez, es que las chicas y los chicos encuentren propuestas atractivas, diversión y un lugar donde sentirse cómodos.

“El proyecto se pensó de esta manera para darle más fuerza a las diversas propuestas y porque de esta forma todos los artistas, talleristas y la biblio trabajamos en conjunto con el objetivo de brindarle a los niños un espacio recreativo y diverso”, señaló la productora y gestora cultural.

Ocho de los artistas son nuevejulienses y también se recibirá a un elenco de Bragado y otro de Buenos Aires. La programación de la Biblioteca José Ingenieros ofrecerá talleres, shows de música, variette de circo, tarde de cuentos y teatro.

Quienes no adquieran su pase cultural, podrán asistir a las actividades comprando sus entradas el mismo día de la actividad desde las 14hs en la biblio. Se venderán entradas hasta agotar capacidad. Los espectáculos teatrales son las únicas propuestas con posibilidad de compra anticipada a través de Alternativa Teatral (entradas on-line) o en la biblio de 9 a 13 o 16 a 19hs.

“La venta anticipada nos da la posibilidad de agregar funciones y que nadie se quede afuera”, explica María Velez, “pronto daremos mas información sobre cada propuesta”.

Los pases culturales de $2000 ya se encuentran disponibles y a la venta, únicamente en la biblioteca. Los talleres tendrán un costo de $400, los shows $500 y los espectáculos de afuera $600 cada uno.

“Desde mi lugar como programadora me siento realmente motivada a seguir haciendo viendo la respuesta del público y confiando que estas vacaciones de invierno también nos acompañaran y seguiremos haciendo mucho más”, dijo finalmente la productora cultural María Velez.

María Velez, productora y gestora cultural de la Biblioteca

Toda la información y mucho más se encuentra en las redes sociales de la Biblioteca José Ingenieros:

IG @biblio_jose_ingenieros

Consultas o dudas por Whatsapp 447746. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias