jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Teatro, risas e historia: Más actividades culturales en la José Ingenieros

Este fin de semana se podra disfrutar en la Biblioteca Popular la obra teatral “Mamááá”, y la charla “Cruz de guerra”, oficiada por el Ingeniero Agronomo Héctor Carta, donde se revivirán relatos de viajeros, malones y fortines.

La Biblioteca Popular José Ingenieros acerca a Nueve de Julio nuevas actividades culturales para reír y, también, informarse de la historia regional. Este fin de semana se podra disfrutar de la obra “Mamááá”, propia del ciclo “Teatro en gira”, y la charla “Cruz de guerra”, oficiada por el Ingeniero Agronomo Héctor Carta, donde se revivirán relatos de viajeros, malones y fortines.

Las entradas pueden adquirirse en Mendoza 991 o reservarse/comprarse por Alternativa Teatral. La última opción de esta plataforma es “efectivo”, de ese modo la reserva queda hecha y abonan el día de la función o actividad. Es importante confirmar el correo que reciben al realizar la compra o reserva

Charla: “Cruz de guerra” – Sábado 2, a las 18hs

“Reviviremos historias poco conocidas de nuestra zona, donde se entrelazan viajeros, fortines, tropillas de carretas y malones” reza la convocatoria para la charla de Héctor Carta, Ingeniero Agrónomo.

Entrada: bono contribución a voluntad.

Teatro: Mamaa – Domingo 3, a las 19.30hs – Presentación única

Sinopsis: Una comedia muy divertida que cuenta la historia de Paco Juan, dos hijos de distinto padre a los que sólo los une una madre con muchos achaques de salud, impedida desde hace varios años por una embolia, muy egoísta y sin la más mínima intención de morirse.

El grupo de teatro Arlequino de Carlos Casares visitará 9 de Julio con la obra “Mamáááá!” La familia no se elige de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez. La única presentación será el domingo 03 de julio a las 19.30 horas en la sala de la Biblioteca José Ingenieros. La puesta cuenta con las actuaciones de Cristian Rengach y Pablo Basualdo y la adaptación y dirección de Darío Basualdo.

Las entradas anticipadas, a un valor de 600 pesos, se podrán adquirir por Alternativa Teatral (valido para compra o reserva) con 25% de descuento. Cupo limitado a 40 entradas o hasta el 30 de junio, lo que suceda primero. Luego el valor de las entradas será $800 en la biblio, por alternativa o en puerta el mismo dia.

Este espectáculo forma parte del proyecto “Teatro en gira”. Un espacio generado por la Biblioteca José Ingenieros en la ciudad de 9 de julio para recibir espectáculos que estén de gira en la provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias