jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El joven de Saladillo buscado por la justicia apareció en Nueve de Julio

Está bien de salud, se lo había visto en la Estación de Ómnibus Jesús Abel Blanco, tras comunicaciones a la Fiscalía interviniente fue dejado en libertad

Esta noche, fue encontrado en Nueve de Julio el joven de 30 años de edad, buscado con un pedido de ‘Averiguación de paradero’, Néstor Adrián Montenegro.

Se trata de quien había desaparecido en la mañana de ayer lunes de su casa, y la Policía de Saladillo había alertado que abordó un bus de Pullman Gral. Belgrano con destino a Carlos Casares, no descartándose que estuviese en Nueve de Julio.

Ese pedido de colaboración puso de manera atenta a todas las unidades móviles del distrito. En ese contexto conforme supo CN, personal de la Estación de policía a cargo del subcomisario Germán Witting, y de la SubDDI Bragado, lo ubicaron en Avda. Vedia y Alsina, tras haber sido visto en la Estación de ómnibus ‘Jesús Abel Blanco’.

Se encuentra en buen estado de salud.

Se notificó de ello a la Comisaría de Saladillo y la Fiscal interviniente, Dra. Hortel titular de la Unidad Funcional Nº 2 del Departamento Judicial de La Plata, con sede en Saladillo,  quien tras recaudos legales fue dejado en libertad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias