viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Concejo Deliberante agasajó a los periodistas del distrito nuevejuliense

Si bien la fecha fue el 7 de junio,se recordó que un 28 de junio se había formado el Círculo de Periodistas con una importante reunión provincial en 1.928

El Concejo Deliberante agasajó a los periodistas de nuestra ciudad en su día. Si bien los festejos se debían realizar el día 7 de junio, se recordó que un 28 de junio se había formado el Círculo de Periodistas con una importante reunión provincial en el año 1928.

Horacio Baglietto, presidente del Concejo Deliberante, agradeció la presencia de los periodistas que diariamente acompañan a la labor de los ediles. Entonces, el cuerpo deliberante decidió realizar un agasajo a los trabajadores de la prensa. “Hace muchos años, hubo acá en la ciudad de Nueve de Julio, una importante Reunión de periodistas de la provincia de Buenos Aires y allí dos vecinos de la ciudad, Miguel Navelo y Ambrosio Martínez, crearon el Circulo de Periodistas de Nueve de Julio” recordó.

El Presidente del Concejo instó a las y los periodistas a continuar con esta profesión tan noble.

Héctor Tinetti agradeció este agasajo y recordar la historia de quienes fundaban el periodismo nuevejuliense. El fundador de LT33 AM1560, que se proyecta a cumplir 50 años, destacó los nuevos elementos comunicativos que emplea la prensa como internet, los ciudadanos pueden participar de las sesiones del consejo desde la comodidad de su hogar. “Estamos asistiendo a una nueva época donde los temas pueden ser trascendentes y no tan de un recinto”, explicó.

Periodistas
img012

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias