jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El Centro Universitario Nuevejuliense cumple 66 años

Nació para ayudar a jóvenes que se gradúen facilitando su estadía en La Plata

Casas del CUN en La Plata

El Centro Universitario Nuevejuliense -C.U.N – arriba al 66º Aniversario de su creación impulsada por un grupo de estudiantes y profesionales de tal manera que los nuevejulienses que no tenía medios para su estada en la Plata, lo pudiesen lograr.

Ese gesto generoso y altruista se mantiene en el tiempo.

Año tras año, de forma sostenida y con un gran esfuerzo, el CUN lleva adelante la noble tarea de ser el hogar de muchos becados nuevejulienses, dando lugar a seguir sueños, metas y siendo parte fundamental en el camino de muchas generaciones de universitarios que soñaron por un futuro mejor.

El número 6 lleva los atributos del humanitarismo, la comunidad, el servicio a los demás, el hogar y la familia, la domesticidad y la responsabilidad social, la gracia, la gratitud y la sencillez. Esto desde la numerología. El doble 6 es multiplicar los adjetivos que la celebración encierra y al observar cada palabra le caben a la labor de la institución.

‘ Para quienes en este momento somos, o alguna vez fuimos parte, es un orgullo muy grande pertenecer a la historia de esta institución y agradecemos profundamente todo lo brindado por el C.U.N, tanto en nuestra formación académica como personal’, destaca su actual presidente  Federico Bellini.

‘Agradecemos profundamente a quienes de diversas maneras son parte y colaboran día tras día con nuestra institución: al cuerpo de becados por honrar el lugar que les toca con su esfuerzo, compromiso y predisposición siempre que es necesario, a la sub comisión de padres por el acompañamiento permanente, a comisiones directivas anteriores por el gran camino recorrido y trazado, a las instituciones y comercios de Nueve de Julio por la mano prestada cada vez que se los necesita’, agrega en un mensaje ante el aniversario.

Debido contexto post pandemia que atravesamos, en el día de la fecha decidimos no realizar actos protocolares con presencialidad para conmemorar el aniversario institucional, pero no dejaremos de celebrarlos cuando sea posible su realización sin ningún tipo de riesgo para quienes deseen participar.

Mientras, brindaremos desde nuestros lugares por muchos años más con el objetivo permanente de que jóvenes nuevejulienses que no cuentan con otros recursos puedan formarse y lograr el sueño de ser profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias