viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Atlético 9 de Julio es Campeón del Torneo ‘Roberto Marti’

Le ganó a Once Tigres 3 a 0 y es otro logro del club ‘Millonario’ en el mes del 108 aniversario de su fundación

Una fiesta se vivió en el césped xeneize del ‘coqueto’ Abel del Fabro. Los simpatizantes e hinchas de Once Tigres y Atlético 9 de Julio se preparaban para la gran final. Desde el ingreso al campo de juego en un operativo de seguridad comunicado previamente, se hacía con entusiasmo.

Y a lo largo de los 90’ bajo el arbitraje de Enrique Márquez, Atlético 9 de Julio se convirtió en el Campeón del Torneo ‘Roberto Marti’ de la temporada 2021/2022, aunque se jugó con el sorteo 2020, ya que todo espectáculo estuvo suspendido por Covid-19, incluido el balón pie.

Ganó 3 a 0 con goles de Ramiro Disario y Pablo Maccagnani.

En forma temprana, el ‘Millonario’ que salió decidido a la victoria y alcanzó la apertura del marcador por intermedio de Ramiro Disario. Cuatro minutos para la primera explosión de alegría.

Es gol inesperado para los locales, convirtieron a Once Tigres a un juego más desordenado que no pudo organizar jugadas colectivas y apeló a los pelotazos para que Perujo, Castillo o Julio San Miguel, lleguen con rapidez al arco de Romero. Y fue este último que logró en ese esquema, un tiro en un poste.

Con algunas fricciones, llegaron al descanso.

Reanudado el juego y sabiendo que el tiempo para el final se reducía hasta completar los 45’, Once Tigres salió con la decisión ofensiva que mostró a lo largo de todo el torneo. Y fue Romero que le frustró algunas llegadas claras de gol.

Pero promediando los 30′, fue Pablo Maccagnani, quien puso el 2 a 0  y 7′ después puso el tercero, que fue definitivo y a celebrar!.

En ocho años como D.T, Mauricio del Pino obtiene el quinto campeonato al frente de la primera división y dos subcampeonatos.

Ahora, Atlético dice Feliz Cumpleaños y Feliz Campeonato. Suma otra copa! Y a Festejar! Es el campeonato 20!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias