martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

La médium Noelia Pace empieza sus sesiones en Nueve de Julio en forma individual

La inscripción sigue abierta y para el sábado a la tarde hace una convocatoria masiva para demostrar sus dones en sesión grupal

Hace cinco semanas la médium Noelia Pace impactó en Pehuajó tal como contara Cadena Nueve.

Desde este jueves, mostrará sus dones naturales, que supo desarrollar, en Nueve de Julio. Ello lo llevará adelante en sesiones individuales y el sábado a la arde, lo hará en reunión abierta para demostrar que lo que dice se cumple, es decir, puede hablar con espíritus.

Esos desafíos la llevaron a tener un gran éxito este verano en Mar del Plata, y recientemente en un programa de T.V., nacional los dejó boquiabierta ante un mensaje que le brindó a la artista Flor de la V por parte de su madre y Jorge Ibáñez, en vivo durante la transmisión de Intrusos por América. Sin embargo, el noroeste de la Provincia de Buenos Aires conoce su don hace muchos años, y ahora, se suma la posibilidad de hacerlo en Nueve de Julio.

Noelia Pace. La Medium, desde este jueves mostrará sus dones  en sesiones privadas y sorprenderá con su sello distintivo: “Sesión abierta de Mediumnidad y Sanación Energética”.

En este caso será el sábado 25 de junio a las 15 hrs en La Rioja 1402 esquina Robbio), donde presentará el formato con el que se convirtió desde 2021 en la primera médium a nivel mundial en llevar sus encuentros de espiritismo a una sala de teatro.

Los interesados pueden reservar sus entradas al 02317505644.También estará el 24 y 26 con sesiones privadas con quienes ya han completado su cupo.

Noelia Pace es médium, vidente, tarotista y se propuso experimentar de una nueva forma, encuentros que siempre se daban en la intimidad, ahora acompañados por otras personas que tras la curiosidad o necesidad de conectar con aquellos que ya no están físicamente en sus vidas, colman cada teatro o sala en los que se presenta.

Desde marzo 2021, Noelia fue convocada a formar parte de la Society for Psychical Research (SPR), organización sin ánimo de lucro del Reino Unido. También se presentó en el Congreso Internacional del Tarot de Uruguay y este año fue exponente en el Congreso Internacional de Tarot de España, que posteriormente se desarrollará también en Argentina.

Tras su paso por Nueve de Julio, se presentará nuevamente en el Paseo La Plaza de CABA el 9 de julio a las 17:30 (https://www.plateanet.com/obra/23905?obra=NOELIA-PACE—SESION-ABIERTA-DE-MEDIUMNIDAD&paso=inicio), el 15/07 volverá a Mar del Plata al Vorterix Club a las 21 hrs (https://eyticket.com/detalle/NOELIA-PACE—15-07/ ) y finaliza la primera mitad del 2022 en Rosario el 29/07 a las 20 en el Teatro Empleados de Comercio, en Corrientes 450.

Quienes deseen conocer más a Noelia, lo pueden hacer a través de su canal de Youtube Noelia Pace La Medium, o su Facebook,

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias