viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Estación de Policía de Nueve de Julio tiene nuevo titular

Se trata del Subcomisario Germán Witting, oriundo de Chacabuco y arriba tras una acumulada experiencia en Junín donde tuvo reconocimiento de sus pares y superiores

Subcomisario Germán Witting

Oriundo de Chacabuco donde nació y creció pero con experiencia en la policía fuera de ciudad natal arribó a la titularidad de la Estación de Policía de Nueve de julio, el sucomisario Germán Witting

El funcionario público arriba de Junín donde viene desarrollando un trabajo reconocido por sus pares y superiores.

Allí se desempeñó como  Jefe del 1er grupo Motorizado . Además, realizó tareas en el Comando de prevención Rural y fue jefe del Destacamento de Morse.

El subcomisario Germán Witting, estuvo en la Subcomisaria de O’higgins y más tarde, fue jefe de calle de las Comisarías 1ª y 2ª de Junín.

Con esa experiencia y ese reconocimiento  comienza a desempeñarse como Jefe de la Estación de Policía de la ciudad de Nueve de Julio.

Una de las primeras tareas fue haberse reunido con el presidente de la Liga Nuevejuliense y los presidentes de los clubes Atlético y Once Tigres a quienes les notificó del operativo dispuesto para este domingo ante la final del campeonato Torneo 2020/2021 denominado ‘Roberto Marti’. Suma la experiencia de haber coordinado operativos de los encuentros de Sarmiento como local, en Junín.

El subcomisario Germán Witting está casado y es padre de tres pequeños niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias